AVIN Abogados es un despacho formado por profesionales con una amplia y dilatada trayectoria profesional. Basamos nuestro servicio en una plena orientación al cliente, y una gestión multidisciplinar y de equipo. Afrontamos cada caso desde diferentes perspectivas como lo que es, la respuesta a las necesidades concretas y específicas de cada cliente.
En AVIN Abogados sabemos, desde que comenzáramos nuestra andadura en nuestro bufete de abogados, que el principal activo con el que vontamos son nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio de confianza basado en una serie de principios fundamentales:
Estamos plenamente orientados a la satisfacción de nuestros clientes, siempre apostando por obtener para las personas que depositan su confianza en nosotros el mejor trato posible, huyendo del conflicto y la instrumentalización de situaciones. Siempre con cercanía y estableciendo un flujo de comunicación bidireccional y constante con el cliente que, en cada momento, sabe en qué fase del proceso se encuentran sus asuntos.
Les ofrecemos una labor de asesoramiento completo en relación a cuantas decisiones surjan, siempre en los plazos más reducidos y la máxima fiabilidad. Asimismo, contamos con colaboradores externos en otras áreas, de cara a completar los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes.
Nos especializamos en: